¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Angel Pineda, presidente de Jovempa

El ingeniero en Telecomunicaciones Ángel Pineda Álvarez releva a Nacho Amirola al frente de Jovempa en Alicante y será el nuevo presidente de la Asociación Comarcal de Jóvenes Empresarios de Alicante, según decidió (por unanimidad) la asamblea general de la organización celebrada esta semana.

Angel Pineda Jovempa
JOVEMPA Federación es una de las federaciones empresariales multisectoriales más importantes de la provincia de Alicante, aglutina a siete asociaciones comarcales de jóvenes empresarios, que representan a más de 600 asociados en toda la provincia. Uno de sus fines fundamentales es ayudar a los jóvenes empresarios a consolidar sus proyectos empresariales así como apoyar a los emprendedores en la fase de puesta en marcha. Junto a Pineda, estarán en la nueva directiva Isidro Fuertes Seller, como vicepresidente y tesorero; y  Piluca Company Selma, María Marín Martínez, Carlos Almazán Caballero, Isidro Caballero Collados y Jorge Crespo Carralón, como vocales.jovempa (1)Angel Pineda Alvarez, es un joven empresario alicantino de 37 años, actual Director General de  Orizon Consulting, consultora española especializada 100%, desde 2007, en gestión y mejora del rendimiento de aplicaciones informáticas en entornos tecnológicos mainframe y sistemas distribuidos en grandes sistemas IT. Pineda es ingeniero de Telecomunicación, por la Universidad Politécnica de Valencia y ha recibido numerosos premios y distinciones en los últimos años tales como:

-Premio Mejor Empresa de Servicios otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante en el año 2013.

-Ejemplo Europeo de Mejores Prácticas en Materia de I+D+i en el proyecto Europeo Easy Finance del Ayuntamiento de Alicante.

-Finalista del Premio JOVEMPA Joven Empresario en los años 2011 y 2012.

-Premio a la mejor trayectoria empresarial concedido por Ceei-Impiva en el 2011 y finalistas de los premios Bancaja 2011.

logoÁngel colaboró y participó como profesor en los inicios de UniMOOC y nos concedió esta entrevista en la que nos habla de lo que es Orizon y cual es su sistema de trabajo. De alguna forma sigue ligado a nosotros y por eso queremos darle nuestra enhorabuena y desearle mucha suerte en este nuevo reto.