¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Asociación Celera, @celerame

celera

Desde antes del Das Kapital de Marx y pasando por el adiós al Das auto de Volkswagen, el capital humano siempre ha ocupado un papel fundamental en los diferentes relatos. En la actualidad el capital humano es el bien más importante para cualquier empresa o institución.

La Asociación Celera lo sabe y persigue el objetivo de identificar a jóvenes menores de 35 años con talento en España, y dotarlos de herramientas que les permitan aprovechar al cien por cien su potencial. Lejos de centrarse en el fomento de un proyecto en concreto, la entidad ha desarrollado un plan de actuación de tres años dividido en dos secciones: Celera.net y Celera.me.

¿Por qué esta bifurcación?, ¿En qué se diferencian ambos planes?

celera2

 

Las actividades enmarcadas en Celera.net buscan promover el networking y las relaciones entre los participantes en el proyecto y su entorno a nivel nacional e internacional.

Celera.me se centra en el desarrollo de aptitudes y capacidades que ayuden al acelerado a sacar todo su potencial. Se tratan materias como la inteligencia emocional, la gestión de equipos, las habilidades de liderazgo, etc. Y se divide en tres fases secuenciales: Conocimiento, Desarrollo y Valores.

Ambas estrategias formativas persiguen alcanzar la misma meta: Enfocarse en la persona que es dónde reside el talento, y cultivar este motor de la humanidad.

 

¿Por qué te contamos esto?

Porque es muy posible que tú… Joven con un repertorio de ideas más largo que la lista de la compra de una familia numerosa, sabueso de las oportunidades, espectador de vídeos motivacionales en YouTube y con muchas inquietudes, seas el perfil perfecto para esta increíble oportunidad que brinda Celera.

Si quieres saber cómo formar parte de esta sorprendente iniciativa, continúa investigando aquí.