¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Besepa, colaborador de nuestro nuevo curso gratuito

¡Este curso empezamos fuertes! Besepa es una de nuestras empresas colaboradoras para el nuevo curso online gratuito de UniMOOC  “Banca Digital y Nuevas Tecnologías en Finanzas”. En UniMOOC, es el primer curso que realizamos sobre la banca digital, la nueva transformación de la banca. El ponente que aportará sus experiencias y conocimientos en el curso será Alberto Molpeceres (Cofounder y CEO en Besepa).

 

¿Cómo surgió Besepa?

Es una empresa de fintech española fundada en el 2014 en Madrid, que nace con la finalidad de simplificar las gestiones bancarias de empresas y organizaciones.  Han empezado con los adeudos directos, simplificándolos y haciendo que el proceso de cobro por domiciliación sea más sencillo, transparente y con menos errores. Es una empresa joven pero con grandes profesionales que ayudan a startups, pymes y grandes empresas.

cargoBeneficios de Besepa.

  1. Eliminan tareas manuales.
  2. Hacen ganar tiempo.
  3. Dan información clara y directa.
  4. Integran la gestión bancaria en los procesos.
  5. Aumentan los ingresos y reducen costes.
  6. Adaptarse a los cambios por sus clientes.

¿Quieres descubrir más sobre curso? En breves podréis acceder al nuevo curso y descubriréis el nuevo funcionamiento de la banca digital y las nuevas tecnologías en las finanzas.