¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

UniMOOC lanza su primer curso con certificado oficial. ¡No te quedes sin tu plaza!

El Instituto de Economía Internacional y el proyecto UniMOOC crean su primer curso online con acreditación oficial por la Universidad de Alicante. Un curso supervisado por profesores del área de Economía Aplicada, y con certificación oficial.

El curso, Introducción a la Economía Digital, utilizará los recursos abiertos desarrollados en UniMOOC, añadiendo además la participación en foros, nuevas actividades y la evaluación del modelo de negocio. Lo que se pretende es que los alumnos sean capaces de comprender los cambios ocasionados por las nuevas tecnologías en la economía global, y sepan amoldar sus ideas a las nuevas necesidades socioeconómicas. Los alumnos descubrirán la existencia de sectores económicos emergentes y cómo la era digital genera nuevas oportunidades en el día a día.

¿Por qué este curso es diferente al resto?

    • De entrada, no es un MOOC. Las plazas están limitadas a 200 alumnos para asegurar un buen seguimiento de su trabajo.
    • Duración de 30 horas.
    • La superación del curso otorga créditos de libre configuración en los planes de estudio en la Universidad de Alicante.
    • Existe un seguimiento diario de las actividades que realizan los alumnos.
    • Asesoramiento del modelo de negocio basándonos en el sistema Lean Startup, una herramienta que está cambiando la forma de entender las empresas.
    • Tutorías online con los alumnos.
    • Nuevas actividades sociales, y más contenido que completan los materiales de UniMOOC.

¿Quién certifica?

CECLEC-01La Universidad de Alicante de forma oficial mediante CECLEC, la Comisión de Cursos Especiales y Créditos de Libre Elección Curricular. Esta es una comisión de carácter pluridisciplinar y depende del vicerrectorado con competencias en materia de estudios.

¿Cómo se obtiene el certificado?

Para obtener el certificado final, los alumnos deberán haber participado en todas las actividades y ejercicios de control propuestos.

Una vez superados estos controles, el alumno deberá crear su propio modelo de negocio, basándose en la metodología Lean Startup.

¿Cuándo empieza el curso?

El curso comenzará el día 10 de Noviembre de 2014, aunque puedes inscribirte hasta el día 15 de Noviembre. Aun así, no te demores. En principio solo hay 200 plazas disponibles :)

¿Dónde y cuándo puedo inscribirme?

A lo largo de esta semana os indicaremos la página de contacto para que podáis inscribirse en el curso Introducción a la Economía Digital.

Además, los matriculados contarán con una insignia virtual única en sus perfiles.

¿Cuánto costará?

El curso tiene un coste de 30 euros a los alumnos de la Universidad de Alicante; y 60 euros a los no alumnos de la Universidad de Alicante. Este pago incluye el certificado impreso, el envío, y los costes asociados a secretaría y tutorización del curso.

 

 

¡¡Permanece atento para no perder tu plaza!!

¡¡Mucha suerte a todos!! :)