¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

El CISE convoca 15 becas para jóvenes con iniciativa y liderazgo

2. Programa e2El Centro Internacional Santander de Emprendimiento (CISE), uno de los colaboradores del proyecto UniMOOC, convoca 15 becas para su programa “e2: Estudiante por Emprendedor“, en el que se buscan jóvenes con talento, iniciativa y capacidad de liderazgo. Los jóvenes seleccionados podrán disfrutar de una formación especializada junto a empresarios y alumnos de diversas titulaciones para desarrollar proyectos conjuntos y complementarios.

Las becas están dirigidas a jóvenes de grado o posgrado de la Universidad de Cantabria de cualquier titulación, y podrán enviar su candidatura hasta el 17 de Octubre. El Programa “e2: Estudiante x Emprendedor”, que ya se oferta también en la Comunidad Valenciana, brinda a los estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia única vinculada al emprendimiento.

El programa se desarrolla en colaboración con la EOI, que se encarga de la formación en temáticas vinculadas a liderazgo, gestión de equipos, modelos de negocio, creatividad, negociación y habilidades comunicativas para darles herramientas que les permitan luego convertirse en tutores del emprendimiento de otros estudiantes. Estos equipos conformados por un estudiante-tutor y cuatro estudiantes-emprendedores trabajan durante cuatro meses en la confección de un modelo de negocio que compite por fondos reales para su posterior desarrollo al final del programa. Cada grupo cuenta, a su vez, con el apoyo y el asesoramiento de un empresario-mentor que trata de orientarlos en los proyectos que planteen.

El Programa e2 consigue así fusionar las ideas, ilusión y talento de los jóvenes con la experiencia de veteranos del mundo empresarial.

Aquí puedes obtener más información de estas becas (PDF)

¡Mucha suerte!