¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Coinzone: Acepte pagos con bitcoines

Como ya sabéis, el último curso que lanzamos desde UniMOOC trataba sobre “Bitcoin, la moneda virtual”. La preparación de este curso no hubiera sido posible sin la colaboración de Coinzone, es por eso por lo que os animamos a entrar en su web y empezar a usar este nuevo sistema que está dando tanto de que hablar.

Estos son los pasos a seguir para empezar a poner en práctica los conocimientos adquiridos en nuestro curso de Bitcoin:

1.-Entra en la web de Coinzone, donde te explican los servicios que ofrecen

portadaportada2

2.- Haz click en “Registrarse” y rellena los datos

registro

3.- Te llegará un correo en el que te da una serie de instrucciones para iniciar sesión. También puedes iniciarla desde la página principal de Coinzone, introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña que has establecido y a continuación, aparecerá esto:

4.- A partir de aquí, es completar los datos que te vayan solicitando: datos del negocio (para el que quieres empezar a usar Bitcoines), datos personales y un tercer paso en el que tienes que enviar los datos para que te den el visto bueno.pasos

Una vez hecho esto, podrás empezar a darle uso a tus bitcoines, Coinzone se integra fácilmente con muchas de las plataformas más populares para carros de compra:
carros

También tienes un panel de control, desde el cual podrás ver los movimientos de tus bitcoines:control

Si sigues estás indicaciones y experimentas con el tema, poco a poco te convertirás en un crack de Bitcoin y quién sabe, a lo mejor serás el próximo profesor de un curso sobre esto. ;)