¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Comunidad de práctica on-line en vigilancia tecnológica para iberoamérica

El pasado lunes el OVTT (Observatorio Virtual de Transferencia Tecnológica) lanzó una nueva actividad de capacitación en el marco de #MoocVT (el primer MOOC sobre Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender). Se trata de la primera edición del Programa en línea: “Comunidad de práctica on-line en vigilancia tecnológica para Iberoamérica.

Este programa en línea es un curso on-line y gratuito para los usuarios que han superado con éxito #MoocVT y se desarrollará a través de videoconferencias y ejercicios prácticos. Ha sido diseñado para reforzar la práctica de vigilancia tecnológica desde la participación, el aprendizaje colaborativo y el acompañamiento de profesores expertos que formaron parte de la primera edición de #MoocVT.

Puedes realizar tu inscripción hasta el 6 de mayo, el 8 de mayo se publicará la lista de los participantes seleccionados y el 11 de mayo comenzarán las actividades con la primera videoconferencia. Todos los participantes recibirán previamente la guía de aprendizaje con los detalles y el cronograma del programa.
En la siguiente imagen puedes encontrar más información que puede ser de interés:

programa.comunidad.practica.vt.final.redes

Desde UniMOOC os deseamos suerte y esperamos que lo disfrutéis mucho. :)