¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

UniMOOC, en el Segundo Congreso Internacional RedUE

Encuentro REDUE

 

Es un honor anunciar que UniMOOC estará presente en el 2º Congreso Internacional RedUE (Red Universidad-Empresa), que se celebrará en Ciudad de México durante los días 13 al 16 de Octubre. El congreso se celebrará en la Universidad Autónoma Metropolitana de la ciudad de México (UAM), y está organizado por la Red Universidad Empresa de América Latina y el Caribe – Unión Europea (RedUE-ALCUE) y la propia UAM, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Politécnica de Pachuca, y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe.

En total, más de 30 universidades de América Latina y Europa tendrán cabida en las diferentes ponencias, debates y coloquios que tendrán lugar, y que recogerán el testigo de las actividades celebradas el año anterior en el Primer Congreso Internacional celebrado en la ciudad de Santiago de Chile.

La Red Universidad Empresa se configura como un espacio de diálogo y colaboración entre instituciones que apuestan por la innovación educativa y el trasvase de conocimiento desde las universidades a la economía real. Con este congreso reafirman sus intenciones de habilitar un marco único en Iberoamérica, donde UniMOOC no podía faltar :)

Aunque por la distancia entre Alicante y México nuestra participación será virtual, esperamos poder transmitir nuestro proyecto con toda la pasión que merece un evento de estas características.

Más información sobre el Congreso:

+ Página web con todas la información, novedades, ponentes, alojamiento, etc. (aquí).

+ Página web Red UE – ALCUE (aquí)