¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

¿Conoces a Ocean Startup?

Hoy os presentamos a Ocean Startups, una empresa valenciana la cual selecciona empresas con tal de que participen en el primer programa de internacionalización de startups en Santiago de Chile durante todo el mes de noviembre. El programa está dirigido a aquellas empresas españolas que quieran implantarse en Chile como puerta de entrada a Latinoamérica.

Ocean Startups celebrará los próximos meses 3 foros de inversión internacionales en Chile, España y Estados Unidos. En estos eventos se darán cita más de 70 inversores, entre business angels, family offices, grupos de inversión y otros inversores. Cerca de 50 mentores aportarán conocimiento a los programas y más de 25 empresas serán acompañadas en sus procesos de internacionalización.

En este proceso “los participantes, uno por startup, reciben la formación específica necesaria, conocen el mercado, entran en contacto con inversores y emprendedores de éxito, y difunden sus negocios en medios de comunicación”.

El programa combina la mentorización de expertos en áreas de conocimiento necesarias para los emprendedores y la toma de contacto con el ámbito de los negocios de la ciudad donde se realiza la estancia. Ocean Startups ofrece una experiencia completa en cuanto a formación y asistencia a eventos, además de un espacio de residencia y de trabajo en la ciudad en la que se celebra.

Próximamente, UniMOOC junto con Ocean Startups colaborarán en la creación de contenido el cuál irá dirigido a la formación online para emprendedores.