¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Zinc Shower celebra su 3ª edición y te está buscando

Zinc Shower, uno de los principales eventos internacionales de Economía Creativa y Colaborativa, abre una nueva convocatoria internacional en busca de proyectos empresariales de moda, música, diseño, gastronomía y tecnología entre otros. Esta es ya su tercera edición y tendrá lugar los próximos 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

conceptos_ZS-589x289

Desde UniMOOC hemos querido aportar nuestro granito de arena y colaborar con este proyecto que brinda una gran oportunidad de promoción, formación a cargo de la Fundación Rafael del Pino, networking, contactos comerciales y métodos de financiación a nivel nacional e internacional, a personas emprendedoras con proyectos empresariales innovadores. Además, se llevará a cabo un amplio programa de actividades que se cerrará en las próximas semanas. En él se darán a conocer las últimas tendencias de la mano de más de 100 ponentes de todo el mundo con los que contará Zinc Shower 2015.

En la pasada edición, Zinc Shower contó con proyectos de diseño tan interesantes como el medidor de emociones de USSENS, las cámaras estenopeicas hechas a mano de madera de nogal, cerezo y abedul, CÁMARAS NOPO, los proyectos de moda FairChanges, El Sin Vivir y ReflectoNOVA y proyectos de diseño como los de ChicastronautaQbox, Singularu y  SelectaHOME, especializados estos últimos en arquitectura.

El evento contará con un equipo encargado de inversión compuesto por Ricard Garriga y Pedro Ralda, desde el cual se trabajará para que los proyectos accedan a todo tipo de inversores, tanto nacionales como internacionales.

Puedes presentar tu proyecto hasta el 15 de marzo, después un jurado, compuesto por alrededor de 30 expertos, se encargará de seleccionar aquellos proyectos empresariales más transformadores para cada ámbito.

Los proyectos seleccionados accederán a los premios que ofrecen los colaboradores de Zinc Shower 2015 entre los que destacan:

  • Cultura Inquieta: ofrecerá a su seleccionado una campaña de marketing y posicionamiento on-line.
  • El Tenedor: su premio para innovación gastronómica será un curso en una prestigiosa escuela gastronómica.
  • Fundación Rafael del Pino: el afortunado participará en el programa MIT (Massachusetts Institute of Technology).
  • ICEX España: su proyecto elegido se someterá a un proceso de aceleración empresarial en San Francisco
  • Ministerio de Educación Cultura y Deporte: ofrece representación española para la Creative Business Cup.
  • Red.es: su proyecto seleccionado participará en FICOD 2015.
  • Sónar+D: otorgará un stand en su Market lab, la zona de emprendedores del Festival.
  • Utopic_US: 6 meses de coworking gratis a todos los proyectos seleccionados y un año de coworking al ganador en su sede de c/ Colegiata 9, Madrid .

zincshower

No lo pienses más: ¡#Dispara tu proyecto empresarial antes del 15 de marzo!  http://zincshower.com/convocatoria/