¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

¿Cuáles son los 5 secretos de grandes jefes?

Cuando usted piensa en el mejor jefe que ha tenido, se pregunta, ¿qué hizo él o ella para crear un ambiente de trabajo inspirador para ti?, ¿Cómo él o ella actúa para que usted tenga un alto rendimiento y una alta participación todos los días?

Las respuestas se engloban en cinco cosas esenciales que todo buen jefe debe tener, para crear la inspiración en el lugar de trabajo y servir bien a sus empleados.

Grandes jefes aseguran que el ambiente de trabajo de su empresa se basa en la confianza y el respeto. Se requiere que los miembros del equipo demuestren la confianza y el respeto en cada interacción, entre sí y con los clientes.

Entonces, ¿qué se necesita para ser un GRAN jefe? Tiene que ver con este término en inglés, GREAT: Growth (crecimiento), Relationships (relaciones), Excellence (excelencia, méritos), Accountability (responsabilidad) y Teamwork (trabajo en equipo).guter-chef

. 1 Inspirar crecimiento:  Los grandes líderes ayudan a los empleados a desarrollar habilidades necesarias. Ellos ayudan a los empleados a probar nuevos enfoques que pueden aumentar la calidad y la eficiencia. Grandes patrones tengan empleados con altos estándares de desempeño y entrega. Se aseguran de que los empleados vean el negocio desde el punto de vista de sus clientes, de modo que un gran servicio es la norma.

. 2 Inspirar las buenas relaciones:  Ellos saben que las relaciones positivas basadas en valores compartidos crean confianza y respeto. Ellos entienden que sin la confianza y el respeto mutuos, la cooperación en el lugar de trabajo desaparece. Grandes jefes exigen civismo como norma mínima para el tratamiento de los compañeros y  con los clientes. Crean “reglas” claras para asegurar un trato justo y amable de todo el mundo.

. 3 Inspirar a conseguir méritos:  Establecen altas normas de desempeño para ellos mismos y para todos los empleados. Ellos saben que su equipo y la organización han hecho promesas de rendimiento – para sí y para los clientes. Golpear o superar estos estándares altos significa que esas promesas se cumplan. Grandes jefes celebran tracción meta y esfuerzo, así como el logro de metas – todos los días.

. 4 Garantizar la rendición de cuentas:  los líderes de primer nivel saben que la gestión de las consecuencias es el camino a equipos de alto desempeño, valores alineados. Crean un ambiente de rendición de cuentas conjunta (el equipo cumple sus promesas) y de responsabilidad individual (cada individuo cumple con sus promesas). Gestión de las consecuencias significa que se consiga una validación constante y rápida de esfuerzos alineados, así como la redirección de forma consistente e inmediata de los esfuerzos desalineados. Es decir, cómo lograr cambios eficaces en el comportamiento de nuestros empleados y colaboradores.

. 5 Fomentar el trabajo en equipo: Ellos entienden que el trabajo en equipo entre los empleados de la cooperativa mantiene la confianza y el respeto, más que la interacción competitiva. Grandes jefes crean incentivos para que no sólo se consiga un aporte individual, sino de las contribuciones del equipo alineados, también. Un mantra de “ganar como un equipo” ayuda a crear un ambiente de apoyo, donde miembros del equipo trabajan juntos para ofrecer productos y servicios prometidos.

Mediante la integración de algunas de estas prácticas en sus propios equipos de trabajo, puede convertirse en un gran jefe con sus empleados – mientras aumenta el rendimiento, el servicio y los beneficios.

Entra en el apartado de cursos de UniMOOC y realiza los diferentes cursos GRATUITOS y ONLINE que tenemos preparados para que consigas ser un gran jefe. 



  • http://www.negocioredondo.biz/ Negocio Redondo

    Claro estas ideas son las de un verdadero líder y no las de un jefe, existen diferencias para ambas personas, pero las que se mencionas aquí son las de un verdadero líder que ve por el bienestar de
    su equipo.

    ¡Excelente información!