¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Concurso Cuéntanos tu idea en Fundeun.

Siempre nos gusta anunciar concursos de este tipo, en el que dan la oportunidad a jóvenes emprendedores para que demuestren su capacidad en la creación de negocios.

Fundeun, en colaboración con La Caixa, lanza el certamen Cuéntanos tu idea para estudiantes universitarios, y profesores y estudiantes de FP de la provincia de Alicante que sean emprendedores. Si estás en estos grupos, tienes una oportunidad única para dejar volar la imaginación y sorprender al mundo con tu idea innovadora. Solo debes plasmarlas en un vídeo creativo de entre 1 y 3 minutos, subirlo a Youtube y presentarlo antes del 2 de junio.

Puedes ganar un ordenador personal si eres el premiado, o un smartphone si eres finalista.

En el vídeo debe verse:

- Qué queremos producir y vender, describiendo el bien o servicio, los clientes y el mercado potencial.

- Las necesidades insatisfechas que existen en el mercado o la necesidad queremos crear.

- La estrategia para el éxito del negocio, que nos diferencia y caracteriza de la competencia.

Y lo más importante, que la idea sea convincente. Además, no olvides que el jurado valorará y ponderará la creatividad, la calidad técnica y la capacidad de exposición.

Fundeun es la Fundación Empresa Universidad de Alicante, una institución privada sin ánimo de lucro permanente que busca establecer formas de colaboración entre el mundo universitario y empresarial de la provincia de Alicante, ofreciendo servicios que posibiliten desarrollar proyectos empresariales.

Si quieres mas información entra en la web del concurso.