¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Disponible el Módulo 04 del curso “Vigilancia Tecnológica para emprender”

bannerfondoblanco-01
Ya está disponible el cuarto módulo del cursoIntroducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender“, que como sabéis, tiene por objetivo enseñar a utilizar la Vigilancia Tecnológica en los proyectos emprendedores.

Como todos los de UniMOOC es gratuito, abierto, sin plazos y online. Si ya realizaste los tres primeros módulos del curso, puedes continuar con el siguiente módulo.

EMPEZAR CON EL MÓDULO 1 CONTINUAR CON EL MÓDULO 4
En este nuevo Módulo, titulado Sistema de vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, abordamos los siguientes temas:

Módulo 04: Instrumenetos indispensables para la Vigilancia Tecnológica

La profesora a cargo de este módulo es Cristina Triviño, co-Fundadora de e-intelligent y Gerente de e-intelligent, donde dirige el área de Vigilancia e Inteligencia Competitiva desde el año 2002. Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000 y Postgrado Executive en Inteligencia de Negocio por la Escuela de Organización Industrial en 2011.

Con más de 15 años de experiencia posee un gran conocimiento en el sector de la gestión y tratamiento de información: plataformas y herramientas de Vigilancia e Inteligencia Competitiva, gestión de información, buscadores, minería de datos, etc.

Apasionada y emprendedora tiene una gran visión y entendimiento sobre las nuevas tecnologías de la información, la gestión y el tratamiento de la información en internet, ha liderado diferentes proyectos de implantación de plataformas web de inteligencia competitiva, gestión de información, gestión de contenidos, e-learning y gestión de documentos a lo largo de su trayectoria profesional.

Colaboradora en artículos científicos, dirige un curso de formación en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, a través del portal madrimasd y es ponente en seminarios y mesas redondas de diferentes instituciones educativas nacionales e internacionales.

Para saber más podéis visitar su perfil de linkedin:
http://es.linkedin.com/in/cristinatrivino

Puedes acceder a este Módulo 4 desde aquí, o si lo prefieres, empezar con el Módulo 1 a través de este enlace.

Recuerda que por cada módulo que superes recibirás una de estas insignias, que acreditan que has demostrado dominar los conocimientos de cada parte del curso.

badgesvtt

Introducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender

Curso: Introducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender

En este curso aprenderás a realizar una gestión eficiente de la información científica y tecnológica y a aplicarla en tus proyectos innovadores, ideas de negocio y estrategias de internacionalización.

Entra en la página del Curso