¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Dos nuevos módulos disponibles en UniMOOC

Los cursos de UniMOOC no paran de crecer, y como muestra de ello hoy ampliamos dos de los cursos que más éxito han tenido entre vosotros: Recursos y Herramientas para Emprender y Casos de Éxito. 

En el caso del primero, Recursos y Herramientas para Emprender, el curso en el que te descubrimos algunas herramientas y recursos que internet pone a tu alcance para emprender y cómo puedes adaptarlas a tu negocio, recibe el Módulo 07: Aceleradoras de proyectos. El caso de Lazadera.

LANZADERA es un proyecto de capital totalmente privado impulsado por JUAN ROIG a través de la sociedad Lanzadera Emprendedores, S.L.U. Su iniciativa nace para ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Si quieres descubrir cómo el Proyecto Lanzadera puede ayudarte, pincha aquí.


Pero este no es el único curso que se amplía hoy. Casos de Éxito, el curso en el que emprendedores como Zaryn Dentzel, Eduardo Manchón, o Andrés Torrubia ejercen como profesores y analizan las claves de sus éxitos, recibe un nuevo módulo de la mano de Rebecca RippinMódulo 08: El caso ITYIS Siglo XXI: el éxito de lo cotidiano.

IT&IS Siglo XXI es la sociedad impulsora de servicios relacionados con las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones que recoge una dilatada experiencia de sus impulsores en estos temas, con webs de alto tráfico entre sus proyectos, como Euroresidentes.com o Mis Recetas.org

Si quieres descubrir cómo fue posible el éxito de IT&IS Siglo XXIpincha aquí.