¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Comienza el mes de China en UniMOOC

china home page

Esta semana estamos de enhorabuena, celebrando los días más asiáticos de UniMOOC, y queremos haceros partícipes de nuestras iniciativas, con dos nuevos cursos, y un sorteo.

Desde hace más de un año en UniMOOC venimos observando China como una gran oportunidad para los emprendedores y profesionales de España y América Latina, y hemos trabajado para que podáis aprovechar las oportunidades que nos acerca el gigante asiático.

Atento a estas oportunidades:

1. Lanzamiento de la III Edición del Curso “Comercio Internacional en la Economía china.

china-ball

Durante todo el mes de Marzo abrimos la tercera edición de uno de nuestros mejores cursos. Una nueva oportunidad para obtener tu diploma y presumir de los conocimientos adquiridos.

Emprendedores, expertos y aventureros nos hablan sobre China, sus oportunidades, y cómo sacar provecho de sus experiencias en campos como  el diseño, los negocios, o la exportación.

No lo dudes: ¡MATRICÚLATE!

2. Nuevo curso gratis “Aprende chino para los negocios”.

badges lun yu2 copia

La Escuela de chino Lun Yu nos brinda la oportunidad de aprender chino para los negocios. Los profesores de la academia imparten nociones básicas a tener en cuenta para comenzar con buen pie tu andadura por China: los cargos en las empresas, el primer acercamiento, cómo entregar una tarjeta de visita…

La academia Lun Yu lleva años impartiendo formación sobre el idioma y la cultura china de forma dinámica, a empresas, jóvenes, adultos y niños. Accede al curso.

3. Sorteo UniMOOC del libro “La silenciosa conquista china”

conquista china

Para celebrar el mes chino, vamos a sortear el libro “La silenciosa conquista china”.

J.P. Cardenal y Heriberto Araújo (profesor en nuestro curso “Comercio Internacional…”) firman este libro sobre la expansión internacional de China en todo el planeta, con empresas que trabajan cientos de sectores en países de América, África y Europa.

Tan solo accede a nuestra página de Facebook y sigue las instrucciones que verás en nuestra publicación.

¡Mucha suerte!