¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Estos son los ganadores del V Encuentro Nacional YUZZ

yuzz151-copia

El pasado viernes tuvo lugar el V Encuentro YUZZ en Madrid, el conocido como #YUZZday.  Más de 400 asistentes pudieron disfrutar de un emocionante día con un programa repleto de expertos dispuestos a compartir sus conocimientos con nosotros.

Además, los se pudieron conocer a 10 proyectos finalistas del concurso “Este es mi pitch”, en el que los participa subían al escenario y en un minuto debían convencer a los inversores para invertir en sus proyectos.

Los tres ganadores fueron los siguientes:


PIVOTTA

Primer premio: 1 Viaje a Silicon Valley

Los impulsores son Natalia Rodríguez y Denis Salamanca del centro YUZZ Universidad de Deusto, que han desarrollado un marketplace para el “desguace” de startups… una especie de plataforma que da segunda vida a bases de datos de clientes, aplicaciones móviles, sitios webs y estudios de mercado de startups que han fracasado ofreciéndoselas a nuevos emprendedores.

UAVworks

Final pitch en el Encuentro Nacional

Los impulsores son ingenieros aeronáuticos del Centro YUZZ de la Universidad de Valencia. Se dedican a presetar servicios aéreos con drones de diseño propio en los sectores industrial, agrícola y audiovisual. Con la ingeniería como esencia fundamental, realizan desarrollo de drones o UAV (Unmanned Aerial Vehicle) con total personalización y optimización en los diseños para distintas aplicaciones.

WITES

Final Pitch en el Encuentro Nacional

Wites es una plataforma online para buscar socios desarrollada por Vladyslav Mazurenko del Centro YUZZ Cartagena. Aún no han desarrollado la totalidad de la plataforma, pero ya están conectando gente que necesita socios con personas que ofrecieron sus servicios.