¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Ya está disponible el nuevo curso: Introducción a la Economía Digital

  • UniMOOC y el Instituto Internacional de Economía de la Universidad de Alicante lanzan hoy el curso: “Introducción a la Economía Digital”.

Desde de las 15:oo  (hora española) estará disponible el primer curso de UniMOOC con certificación oficial por la Universidad de Alicante: “Introducción a la Economía Digital”.

Este curso es totalmente online y tiene el propósito de ayudar a emprendedores a amoldar sus ideas de negocio a las exigencias actuales. Para ello, los alumnos contarán con el conocimiento de varios profesores expertos en economía aplicada, que en todo momento, estarán disponibles para proporcionarles ayuda y consejos.

Si aún no te has matriculado o por el contrario, no has terminado los trámites de pago, te informamos que el plazo estará abierto durante toda la semana para que termines tu inscripción y puedas participar en este curso que te otorgará la oportunidad de crear tu propio modelo de negocio. El plazo para terminar el curso termina el 1 de diciembre, por lo que aún tienes tiempo de sobra.

Los que ya estáis matriculados, hoy recibiréis a lo largo del día un email con las instruciones para acceder a los contenidos del curso.

A trabajar!! :)

estreno-01