¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Euroresidentes y Rebecca Rippin, “Importantes” 2014

Rebecca Rippin, cofundadora de ITYIS y una de las profesoras de UniMOOC, recogió ayer en nombre de todo el equipo de Euroresidentes uno de los 12 Premios “Importantes” que anualmente entrega el Diario Información. En esta XXX Edición, como en anteriores ocasiones, volvió a premiarse a los representantes de la vida política, económica, cultural y social de toda la provincia de Alicante, con un auditorio de casi 2.000 butacas absolutamente lleno.

El equipo de Euroresidentes recibió el premio del mes de Septiembre por el papel que desempeñó desde sus orígenes en servir de punto de encuentro entre los extranjeros residentes en Alicante. En la actualidad, el portal es uno de los sites con mayor volumen de tráfico en España, con una apuesta muy clara por solucionar los problemas cotidianos del día a día y cada vez más presente en América Latina.

Importantes 2015 Euroresidentes Rippin

 

Euroresidentes: el éxito de lo cotidiano.

Cuando Rebecca Rippin explicó en UniMOOC el caso de éxito de ITYIS, Euroresidentes y Mis Recetas, nos dejó algunos mensajes que todas las empresas deberían tener en cuenta. Entre ellas, caben destacar la necesidad de pivotar hacia donde indica la demanda, la formación desde un punto de vista académico y personal y contar con un equipo multidisciplinar, o las oportunidades globales que cualquier persona puede encontrar gracias a InternetEstas fórmulas, sumadas a una estrategia de bajo coste, han permitido a Euroresidentes mantenerse durante más de una década en un entorno tan competitivo como los medios de información en Internet.

Lo más curioso de ITYIS, tal y como indicó Rebecca en su entrevista para UniMOOC, es su evolución desde un proyecto familiar a la empresa consolidada que es hoy en día. Un proceso de transformación lento, basado en atender a las innovaciones que ocurrían en el mundo online, como la importancia de la publicidad en Internet o las redes sociales.

Desde UniMOOC queremos felicitar a todo el equipo de Euroresidentes por el merecido premio obtenido ayer, y esperamos que este reconocimiento sirva de estímulo para seguir siendo un caso de éxito durante muchos años más.