¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Formas de ganar dinero a través de Internet

Formas de ganar dinero a través de Internet

No hay apenas límites en las formas que hay de ganar dinero a través de la red, pero la mayoría de ellas requiere esfuerzo. Sin embargo, hay algunas formas de ganar dinero extra sin ir demasiado lejos.

Esto no va a hacerte rico. La idea es ganar un dinero extra mientras estás aburrido o no tienes nada mejor que hacer.

Consigue dinero respondiendo a las opiniones de Google y otras encuestas

Recientemente, Google lanzó una aplicación nueva llamada Google Opinion Rewrads. El concepto es simple: responder unas preguntas de forma rápida y conseguir crédito gratis para Play Store. No ganarás mucho, pero la aplicación te enviará una notificación cuando puedas completar una nueva encuesta, normalmente son unas cuantas preguntas largas. En 30 segundos aproximadamente, puedes conseguir un dólar extra.

Si no tienes Android o prefieres utilizar dinero real en Google Play, hay muchos otros servicios que puedes probar, como es el caso de CashCrate.

Estos son otros sitios de este tipo donde ganar dinero de forma fácil: 20 |20 panel, Amazon Mechanical Turk, Harvard Business School Research Study Participation.

Gana dinero con algunas aplicaciones como Ibotta y Gigwalk

Algunas apps como Ibotta te permiten obtener unos cuantos céntimos en las compras diarias. Tendrás que hacer encuestas de determinados artículos. Después, solo tienes que escanear tu recibo para pedir tu recompensa.

Gigwalk se usa de forma similar. Los minoristas se registran e introducen tareas como verificar un monitor o comprobar que las cosas están en orden.  Entre las tareas que tienes que desempeñar en esta aplicación se encuentran: hacer una foto de un menú, de una intersección o carretera, entrar en horas de funcionamiento en un establecimiento, escribir un análisis sobre algo o responder preguntas como esta “¿es este lugar un negocio todavía?” Cuando completes un gig, Gigwalk revisará tu trabajo y te paga por ello a través de Paypal.

Empieza tu propio negocio

Hay muchas historias de personas que han tenido éxito al montar su propia empresa, o incluso comprando un dominio y vendiéndolo más tarde.

Crea tu propia página web, hay muchas oportunidades para ganar dinero a través de Internet. Aprovecha todas las ventajas que ofrece Internet.

284

Trabaja como freelance

Quizás te guste escribir, manejar las redes sociales o diseñar. Hay muchos trabajos de este tipo que requieren
hab
ilidades sencillas o tiempo que poca gente tiene.

Lo mejor de trabajar como freelance es que puedes trabajar para clientes extranjeros con solo tener una buena conexión a Internet y abrir horizontes.

Vende ropa por Ebay

El mejor amigo de todos cuando quieres deshacerte de algo es Ebay. Además, si eres bueno y no te importa arriesgarte puedes comprar ropa al por mayor para venderlas luego.

 Con vídeos de Youtube

Actualmente dedicamos más tiempo a ver vídeos en Youtube que a buscar en Google. Con el programa de Youtube puedes beneficiarte creando y subiendo vídeos. Recibirás un porcentaje de ingresos de publicidad por 1.000 visitas. Dependiendo del éxito que alcances (viralidad, base de  suscriptores y tema), podrías ganar mucho dinero.

Marketing de afiliados

Si tienes buena presencia en las redes sociales, tienes una página web o un blog, podrías generar dinero de forma inmediata, promocionando todo tipos de empresas, productos, servicios y ofertas en línea.

Regístrate en una red de afiliados, navega por listas de compras para averiguar algo que pueda interesar a tus amigos, coge tu link de afiliado y compártelo. Puedes llevarte una buena comisión.

Estas son algunas propuestas para conseguir dinero de forma sencilla y rápida en Internet. Como hemos dicho, estas ideas no te harán rico, pero tal vez algunas de ellas te saquen de algún apuro e incluso supongan, en algunos casos, un trabajo en estos tiempos que corren.

Este artículo fue escrito por: Andrés Gananci

Descripción del autor: Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.



  • http://www.industriasptc.com/ Robinson Rojas

    Gracias por la información.

  • Juan José

    Mi experiencia es la siguiente, inicie como freelance desde hace aproximadamente 1 año con muchas plataformas y dado que me queda algún tiempo libre indague mucho sobre la modalidad de llenar encuestas y ganar dinero y efectivamente después de una búsqueda exhaustiva en la sección de Dinero de la web de esthalon punto com encontré la forma de ese dinero extra y de forma segura sin tener que invertir, se necesita constancia, pero se puede lograr.

  • Catherine Gaviria

    Ahora desarrollo la modalidad de Marketing de afiliados, actualmente estoy ganando $2.000.000 millones a la semana es grandioso como mi vida cambia, y si eres un emprendedor como yo la mejor inversión esta en ti.