GRACIAS

Con tu contribución podrás ayudar a generar nuevos recursos en UniMOOC, un proyecto que surgió para fomentar el espíritu emprendedor y que a día de hoy cuenta con más de 15 cursos abiertos con certificado gratuitos, la participación de los mejores expertos, y cerca de 100.000 alumnos registrados.

Generar todos estos recursos abiertos tienen un coste tecnológico y de personas que tratamos cubrir con nuestros cursos oficiales, patrocinios y mecenazgo. Gracias por ayudar a que UniMOOC siga con más fuerza que nunca aportando a la sociedad recursos para impulsar el emprendimiento.

Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo UniMOOC (Alex, Jesús, Arancha, Martín, Rubén, Luis, María, Joan y Alberto). Esperamos poder seguir contando con tu apoyo.

UniMOOC blanco

Nuestro increíble equipo de colaboradores Premium UniMOOC

 

Conrado Gaytan de la Cruz (ver vídeo)


Juan Carlos Ruiz (ver vídeo) (con camiseta!)


Napoleón Santos Ayala (ver vídeo)


Juan Manuel Olivero Spony (ver vídeo)


Ileana Murgueitio Cabrera (ver vídeo) (con camiseta!)


Bárbara Chechelev (ver vídeo)


Heberto Cano (ver vídeo)


Mary Maldonado (ver vídeo)


Mirelissa Patino (ver vídeo)


Eva Armero (ver vídeo) (con camiseta!)


euro-banner

Te agradecemos tu contribución. Estamos un euro más cerca de lograr nuestro objetivo que hace apenas 10 segundos, y eso es mucho.

¿Qué haremos con este euro?

Ahorrarlo. Nos hacen falta muchos como este para generar nuevos recursos.


eurobanner2

¡Vaya! Esto está mejor. Con 2,5 € duplicamos nuestro agradecimiento. Hoy hablaremos muy bien de ti en la oficina.

¿Qué haremos con estos dos euros y medio?

Seguiremos ahorrando. Aun es poquito para generar nuevos recursos.


eurobanner5

¡Yuhuu! Vamos escribirte personalmente para darte las gracias, y te enviaremos una foto del equipo para que veas cuánto te queremos.

¿Qué haremos con estos cinco euros?

Estos 5 euros dan vida a nuestros pequeños ahorros. Ya sabes: Winter is coming… pero con tu ayuda el invierno será más llevadero.


eurobanner10

No nos lo podemos creer. Además del correo y la foto, te mandaremos un vídeo profesándote amor eterno.

¿Qué haremos con estos diez euros?

Con estos 10 euros podemos hacer una campaña de promoción en redes sociales o pagar un mes de nuestro dominio web. Es increíble, ¿verdad?


eurobanner20

Además de todo lo anterior, te inscribiremos en esta misma página con tu nombre y apellidos como contribuyente de UniMOOC.

¿Qué haremos con estos veinte euros?

Con estos 20 euros permites que alguien del equipo UniMOOC pueda desplazarse para mantener reuniones que sigan haciendo crecer este proyecto.


eurobanner50

Esto son palabras mayores. ¿Qué te parece si te enviamos una camiseta de UniMOOC completamente gratis? Ve pensando en la talla.

¿Qué haremos con estos cincuenta euros?

Con estos 50 euros podemos hacer una grabación completa de un módulo de uno de nuestros cursos. ¡Silencio! ¡Cámara! ¡Acción!


eurobanner100

Has pasado la categoría de héroe para ser leyenda viva en UniMOOC. Te haremos llegar a tu casa un regalo sorpresa.

¿Qué haremos con estos cien euros?

100 euros dan para mucho en UniMOOC. Este dinero irá íntegro a cubrir parte de los salarios del equipo de creación de nuevos contenidos.


tudecides

En UniMOOC somos muy, pero que muy generosos. Aporta la cantidad que consideres oportuna, y te responderemos. Toda ayuda será bien recibida.

¿Qué haremos con esto?

Depende de ti. Nuevos materiales, nuevas aplicaciones sociales, aumentar la plantilla… como emprendedores, nuestro límite es el infinito.