¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Haz realidad tus sueños con YUZZ

Este lunes 14 de diciembre acaba el plazo de inscripción para la VII edición del programa YUZZ “Jóvenes con ideas”.

Se buscan jóvenes valientes con espíritu de equipo, que sean imparables y que estén dispuestos a darlo todo por cumplir sus sueños.

YUZZ “jóvenes con ideas” es un programa enfocado a jóvenes de entre 18 y 31 años que ofrece cinco meses de formación y asesoramiento en un centro de alto rendimiento para elaborar planes de negocio que tengan ideas de base tecnológica. Este programa está enfocado al desarrollo de ideas, estrechar relaciones entre emprendedores y fomentar la formación. Para ello, se cuenta con ayuda de más de 200 expertos y un asesoramiento individual, así como la presencia de tutores y mentores para los participantes.

yuzz_cohete

Este programa nace de un acuerdo de la Universidad de Cantabria, el Gobierno de Cantabria y el Banco Santander. El programa YUZZ está coordinado por el CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), un centro que fomenta el carácter emprendedor.

Y además, los mejores proyectos, se llevarán una serie de premios, que son los siguientes:

  • YUZZ ofrece 50 viajes a Silicon Valley.
  • Financiación para los tres mejores proyectos, cuantificados en 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente.
  • 100 becas para el Fórum Impulsa.
  • Y este año, un premio especial, YUZZ MUJER, patrocinado por la fundación EY. 20.000 euros para el mejor proyecto liderado por una mujer emprendedora. La ganadora también tendrá acceso al equipo de consultores Ernst & Young para acelerar el proceso de lanzamiento se su proyecto.

Y ahora bien, pongámosle un precio a participar en el programa YUZZ “jóvenes con ideas”. Pues aquí está lo mejor, que es GRATIS. ¿A qué esperas para apuntarte a este programa? Puedes hacerlo haciendo click en la siguiente imagen:

formulario