¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

INSCRÍBETE YA AL NUEVO CURSO: “Introducción a la Economía Digital”

Banner web

  • El Instituto de Economía Internacional y el proyecto UniMOOC crean su primer curso online con acreditación oficial por la Universidad de Alicante. Un curso supervisado por profesores del área de Economía Aplicada, y con certificación oficial.
  • Ya puedes inscribirte accediendo al siguiente link, o entrando al apartado de Cursos de UniMOOC, en el que encontrarás en primer lugar, el curso “Introducción a la Economía Digital”.

El curso, Introducción a la Economía Digital, utilizará los recursos abiertos desarrollados en UniMOOC, añadiendo además la participación en foros, nuevas actividades y la evaluación del modelo de negocio. Lo que se pretende es que los alumnos sean capaces de comprender los cambios ocasionados por las nuevas tecnologías en la economía global, y sepan amoldar sus ideas a las nuevas necesidades socioeconómicas. Los alumnos descubrirán la existencia de sectores económicos emergentes y cómo la era digital genera nuevas oportunidades en el día a día.

Para conseguir tu plaza, debes rellenar el formulario que encontrarás en la página de registro y enviarlo, una vez registrado, nos pondremos en contacto contigo para terminar el proceso de inscripción y que puedas comenzar el curso.

Recuerda que para los alumnos de la Universidad de Alicante (con reconocimiento de 3 créditos de libre configuración) el coste del curso asciende a tan sólo 30 euros y para los no estudiantes de la UA, 60 euros.

¿Cuándo empieza el curso?

El curso comenzará el día 10 de Noviembre de 2014, aunque puedes inscribirte hasta el día 15 de Noviembre. Aun así, no te demores. Solo hay 200 plazas disponibles :)!

¡¡REGÍSTRATE YA!!

Banner web