Imagen-Unimooc-Yuzz-FNL

 

cohete-yuzzEl trampolín de talento para emprendedores

Este itinerario es posible gracias a la colaboración y el trabajo conjunto entre el proyecto YUZZ y la plataforma de cursos para emprendedores UniMOOC. El Centro Internacional Santander Emprendimiento ha seleccionado una serie de módulos y lecciones desarrollados en UniMOOC que servirán durante el proceso docente del proyecto YUZZ.

YUZZ y UniMOOC llevan años aportando a la sociedad recursos y oportunidades para impulsar la cultura emprendedora, y con este itinerario se mantiene la firme apuesta de brindar a cualquier persona la oportunidad de formarse y convertir su propia idea en un modelo de negocio contrastado. No pierdas tu oportunidad.

Matricúlate
Imagen-Unimooc-Yuzz-1

yuzzunimooc-log3

¿Qué es YUZZ? ¿Y cómo UniMOOC mejora la formación?

YUZZ es un proyecto para jóvenes emprendedores que crea un espacio de trabajo con mentores y asesoramiento para llevar las mejores ideas al mercado y que revolucionen nuestra sociedad. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 40 viajes a Silicon Valley y 80 becas completas para el Fórum IMPULSA. Durante los 5 meses de duración, YUZZ facilita a los seleccionados el apoyo necesario para desarrollar sus ideas.

El proyecto YUZZ está promovido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), integrado en la Universidad de Cantabria, a través de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), y patrocinado por el Banco Santander, a través de Santander Universidades. Cuenta además con la colaboración de más de 30 entidades públicas y privadas comprometidas con el fomento de la innovación y el emprendimiento.

La incorporación de UniMOOC permite que multitud de recursos creados por contrastados emprendedores sirvan para ampliar los conocimientos de los participantes. Gracias a esta iniciativa, YUZZ ofrece formación, apoyo y asesoramiento durante todo  el desarrollo de un plan de negocio.


Yuzz-Boton

 

Áreas de conocimiento del Itinerario YUZZ:

En UniMOOC, los cursos están compuestos de unidades a las que llamamos Módulos. En el itinerario YUZZ” se han seleccionado los módulos necesarios para mejorar vuestras capacidades, que se organizan en cuatro áreas de conocimiento principales. Supéralas todas, y consigue tu certificación en UniMOOC.

LegislacionÁrea de conocimiento 01:
Liderazgo Personal.


legislaciónIII

Área de conocimiento 02:
Desarrolla tu modelo de negocio.

Área de conocimiento 03:
Gestión empresarial.


legislaciónII

Área de conocimiento 04:
Factor experiencial