¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

La Universidad de Alicante acoge la V edición del iDay, congreso gratuito de marketing digital.

El próximo viernes 21 de febrero tendrá lugar la V edición del congreso de marketing online bimensual que se celebra en la ciudad de Alicante. En esta ocasión será la Universidad de Alicante la encargada de albergar con el evento organizado por internet 3.0 y SEO para SEOS.

iday_banner

La importancia del marketing online y del ecommerce en España es cada vez más evidente. En 2013 el comercio electrónico obtuvo un crecimiento superior al 13%, y según Forrester, en el año 2017 se habrá producido un aumento del sector superior al 70%. 

Con este panorama, el iDay se presenta con el objetivo de ampliar horizontes, formar, enseñar y, sobretodo, fomentar el networking mediante pequeñas charlas de unos 20 minutos, impartidas por diferentes expertos, donde se puedan formar nuevas relaciones y vínculos que fomenten la sinergia entre ponentes y asistentes.

123El congreso va dirigido a autónomos, emprendedores, desarrolladores y todo aquel interesado en aprender y aportar en este sector tan interesante.

Se trata de un evento gratuito, pero para asistir será necesario que os registréis en su portal web, iday.es ya que cuenta con un aforo máximo de 400 personas