¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

¡¡La vuelta a UniMOOC!!

Desde UniMOOC esperamos que hayáis pasado un gran verano cargado de experiencias nuevas que os permitan volver con motivación y con una gran energía a vuestros proyectos. Y los que no hayáis parado, ¡ÁNIMO! el saber no ocupa lugar.

En UniMOOC volvemos cargados con muchas novedades que se irán descubriendo a lo largo de lo que nos queda de año:

- Nuevos cursos muy interesantes, de la mano grandes emprendedores que os mostrarán sus experiencias empresariales y os aportarán consejos muy útiles para llevar a cabo o reflotar vuestra idea, proyecto, organización o empresa. La temática de los próximos cursos que tenemos pendientes va a ser de: Marketing Digital para emprendedores, Emprendimiento en el Sector Turístico, Regulación en Internet, Bigdata (grandes servidores de Internet) y Emprendimiento Cultural.

- Vamos a empezar a dar acreditaciones y diplomas físicos con los que podréis demostrar los conocimientos adquiridos en nuestra plataforma.

- Os sorprenderemos con nuevas herramientas que van a interesar a muchas empresas, profesores y Universidades, con las que revolucionaremos el sector de la formación.

- Por otro lado, nuestra red social está en pleno crecimiento, lo que os hemos mostrado no es nada con lo que tenemos en mente, estas innovaciones os servirán de gran utilidad. ¡Queremos la interconexión entre todos!.

- ¡Y tenemos un bombazo! La transcripción de todos los cursos en inglés. Con ello, abrimos el abanico de usuarios que están interesados en nuestros cursos, pero no pueden por la barrera del idioma.

Para esta semana, os adelantamos que tendréis disponible este miércoles en UniMOOCTV, el vídeo de “El coche eléctrico low cost”, dónde el director del proyecto, Tomás Martínez Marín que trabaja en el Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Universidad de Alicante, nos cuenta su experiencia en la creación de este coche que se conduce solo, denominado “El Quijote”.

Y para la semana que viene os tenemos preparado un caso de éxito, el de Rebecca Rippin CEO Coockpad en España.

Empezamos con más ganas que nunca, queremos enseñar, creciendo cada día.

Todo el equipo UniMOOC os mandamos un fuerte abrazo :)

LAVUELTA-01