¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

LaMejorNaranja.com desde su semilla

Mañana día 4 de Junio, tendréis disponible el Módulo 3 “Caso práctico de venta online de LaMejorNaranja.com. El cual lo podréis encontrar dentro del curso de “Comercio Electrónico para Emprendedores”.

Luis Serra fundador de esta webshop de alimentación, junto con su padre, también Luis Serra nos contaron una historia muy peculiar del nacimiento de su proyecto, que desvelamos hoy en este post.

Cuando empezaron con sus andaduras en el mundo de la agricultura hace ya 10 años, crearon una web que aún no era conocida y buscaron diferentes vías para generar notoriedad y que la gente descubriera la naturaleza y esencia de su producto. Un día, Luis Serra padre envió a su hijo a Madrid 500 kg de naranjas con la intención de regalarlas y que ciertas personas se deleitasen con el sabor único de su producto. Distribuyeron esas naranjas en mallas dCajaNaranjase 1 kg para que en una gasolinera de Madrid, quién quisiera las probara o se las llevará a su casa como un presente. Dentro de esas mallas incluyeron un folleto informativo en el que decían: “Somos una familia de agricultores que desea que pruebes nuestras naranjas recién recogidas del árbol. Te las llevamos a tu casa directamente desde el campo”.

Esta acción de streetmarketing les llevó un fin de semana y, según nos cuenta Luis Serra hijo, no les fue fácil puesto que la gente pensaba que iban a venderlas o simplemente dudaban de su estado. Pero es el alto grado de interés el que nos sorprende y por supuesto nos parece envidiable, hay que buscar diferentes acciones e innovar para dar a conocer tu empresa, o como es en este caso, tu producto. A Luis Serra esto le ayudó a darse a conocer y sin poner duda alguna, ahora son un portal de venta online con muchísima presencia en España.

A partir de mañana podrás conocer su caso al completo en el Módulo 3 del curso de “Comercio Electrónico para Emprendedores”, en el que aprenderás cómo es posible idear y llevar a cabo un proyecto si se tiene pasión y se le pone empeño.

Matricúlate.