¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Mujeres que cambiaron el mundo a golpe de pasión: el sector del automóvil

No hace mucho tiempo las mujeres encontraban barreras infranqueables a la hora de explotar sus potenciales. Por suerte, cada vez hay más mujeres emprendedoras y desde UniMOOC (con un gran equipo femenino) consideramos justo, y además interesante, repasar a aquellas heroínas, anónimas en muchos casos, que cambiaron el mundo gracias al empuje que de su pasión. La misma pasión, indispensable clave del éxito, que han sentido los grandes emprendedores de la historia.

Es por ello que hoy innauguramos esta sección, en la que queremos dar cabida a todas ellas. Empezaremos con un sector estratégico en la economía occidental, el sector del automóvil, y lo haremos aprovechando esta estupenda infografía. Si tenéis problemas para visualizarla, podéis verla aquí.


 



  • http://www.audit2me.com/ audit2me

    Revisad algunos textos, que hay gente que ha muerto antes de nacer.

  • Yasmin Ruiz de Pernia

    Esas mujeres son una heroínas, era muy difícil en esa época sobrepasar el estigma de que las mujeres eran artículos decorativos cabeza hueca, no dignas de prestarles atención para cosas importantes…
    Ahora también es difícil, pero la lucha es otra: afrontar las tremendas exigencias del hogar, la cada vez más complicada crianza de los hijos y colaborar ( y en algunos casos asumir solas ) el sostenimiento económico de la familia… Trascender en esas circunstancias las hace unas heroínas.