¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Newsletter del 19 de septiembre

¡YA PUEDES CERTIFICAR TUS CURSOS!

Ya puedes certificar gratuitamente los cursos que realices en UniMOOC

Conscientes de la necesidad de acreditar tu formación, ponemos a tu disposición certificados físicos que demuestran los conocimientos que has adquirido en los diferentes cursos. Todos ellos, estarán acreditados por las distintas instituciones colaboradoras, como por ejemplo: Club UNESCO, la Universidad de Murcia o la Cámara de Comercio.

certificado-comercio electrónico-01 (1)
Los primeros cursos que disponen de certificados son “Introducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender y Comercio Electrónico para emprendedores. Estos certificados acreditan que el titular ha superado con éxito el curso, y que por lo tanto ha adquirido los conocimientos necesarios para desempeñar las diferentes funciones.

Descarga tus certificados aquí

Estos dos primeros certificados están acreditados por el Instituto de Economía Internacional y por el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) de la Universidad de Alicante.


Otras cosas interesantes:

El éxito de lo cotidiano: El caso de ITYIS Siglo XXI

Casos de Éxito es el curso en el que emprendedores como Zaryn Dentzel o Eduardo Manchón ejercen de profesores analizando sus éxitos, recibe un nuevo módulo de la mano de Rebecca Rippin, fundadora de webs de alto tráfico como Euroresidentes o MisRecetas.

Aceleradoras de proyectos. El caso de Lanzadera

El curso Recursos y Herramientas para Emprender, en el que te descubrimos las herramientas y recursos que internet pone a tu alcance para emprender y cómo puedes adaptarlas a tu negocio, recibe el Módulo 07: Aceleradoras de proyectos. El caso de Lanzadera.

El coche low cost que se conduce solo

Entrevistamos a Tomás Martínez Marín, Director del proyecto “El Quijote”, el coche low-cost sin conductor que se ha llevado a cabo en la Universidad de Alicante. Tomás nos comenta cómo se ha llevado a cabo el proyecto desde la primera idea hasta la realidad.