¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

¡¡NOVEDAD!! Certificados UniMOOC YA DISPONIBLES

Desde hoy tenéis disponible vuestro Certificado del curso: “Introducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender”.

La Plataforma de cursos Online gratuitos para emprendedores UniMOOC, pone a tu disposición certificados físicos que demuestran los conocimientos adquiridos en los diferentes cursos. Todos ellos, estarán acreditados por las distintas instituciones colaboradoras, como por ejemplo: Club UNESCO, Universidad de Murcia, Cámara de Comercio etc.

En principio sólo tenemos disponible los certificados del curso “Introducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender, #moocVT”. Este curso acredita que la persona que lo ha terminado, ha aprendido a realizar una gestión eficiente de la información científica y tecnológica y conoce cómo aplicarla a sus proyectos innovadores, ideas de negocio y estrategias de internacionalización. Los conocimientos adquiridos están garantizados por el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) de la Universidad de Alicante.

Si ya terminaste tu curso #moocVT, Introducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender, entra en tu perfil, en acreditaciones y verás un nuevo apartado: “Certificados”, accede y si tienes todos los badges requeridos, conseguirás tu tu diploma que acredita que has adquirido los conocimientos correspondientes a este curso. 

Entra a tu perfil directamente desde la siguiente imagen:

Captura de pantalla 2014-09-15 a las 12.57.00

 

Si por el contrario, aún no has terminado el curso, te animamos a que lo retomes y consigas tu acreditación. Una vez lo acabes te enviaremos directamente a tu correo el Diploma acreditado por OVTT.

Y dentro de muy poco: TODOS LOS CURSOS UniMOOC dispondrán de CERTIFICADOS FÍSICOS que confirmen vuestro aprendizaje con nosotros.

Os dejamos una frase para que os anime a seguir luchando emprendedor@s:

“El hombre que le preocupa gastar una hora de su tiempo, aún no ha descubierto el valor de la vida.” Charles Darwin.

certificados2-01