¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Nuevo curso “Generación de Ideas de Negocio”

Hoy lanzamos un nuevo curso, con el que aprender a generar ideas de negocio.

UniMOOC, la plataforma de cursos para emprendedores líder en España y Latinoamérica, y la Escuela de Empresarios IPAE lazan “Generación de Ideas de Negocio”,  un nuevo curso totalmente gratuito y online, y con una duración de 15 horas de estudio. Generación de Ideas de Negocio, consta de un módulo con el que aprenderéis a aplicar las herramientas necesarias para el desarrollo de una idea de negocio. El conocimiento de las mismas es fundamental para la futura consecución de la idea.

curso-ideas-emprender

 

¿Qué es IPAE?

IPAE es una escuela orientada a potenciar las habilidades emprendedoras para la generación de nuevos emprendedores, la consolidación de empresas o el desarrollo profesional. Ubicada en Perú, es una institución referente para los emprendedores del país. Su incorporación a la familia UniMOOC es una gran noticia.

¡Bienvenidos!

ipae

¿Qué voy a aprender?

Estas son las cinco lecciones del módulo desarrollado por IPAE.

Lección 1: Identificar las principales características que debe poseer un emprendedor para tener éxito.

Lección 2: Desarrolla un plan de vida emprendedora.

Lección 3: Identifica las características de una idea de negocio innovadora.

Lección 4: Comprende la lógica del pensamiento creativo y aplica una técnica para la generación de una idea de negocio.

Lección 5: Selecciona una idea de negocio que responde a las oportunidades del mercado.

En ellas se analizan cuáles son estas herramientas necesarias para identificar tu idea de negocio, sus características y funcionamiento. Así mismo, se estudia el adecuado carácter emprendedor, y cómo focalizar los esfuerzos en los distintos objetivos para la generación nuestra propia idea.
El profesor del curso es Álvaro Valdez. Consultor en IPAE Escuela de empresarios, Ingeniero Industrial por la Universidad de LIma y MBA en emprendimiento por el “Babson College”.
.

Captura de pantalla 2015-02-02 a las 12.24.57

¿Qué acreditación voy a obtener?

Cuando completes el curso recibirás un badge y un certificado de UniMOOC e IPAE Escuela de Empresarios, que acredita que has superado las lecciones del curso Generación de Ideas de Negocio.

Sin título-1

¿A qué esperas para empezar el curso? Adéntrate en UniMOOC y descubre todos nuestros recursos completamente gratuitos para empezar a emprender.

banner inter