¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

¡¡Nuevo curso en UniMOOC!!

UniMOOC lanza hoy un nuevo curso sobre financiación, en el que aprenderéis a manejar adecuadamente la dimensión económica y financiera de vuestras vidas para poder disfrutar de un mayor nivel de bienestar.

Hoy miércoles 19 de Noviembre tendréis disponible el primer módulo del curso online de “Finanzas para Mortales”, impulsado por Finanzas para mortales, un proyecto de educación financiera promovido por la Fundación UCEIF a través del Santander Financial Institute (SANFI), que nace de una inquietud: que las finanzas, ese mundo técnico, serio y solo para unos pocos, se acerque a los mortales es decir, a la mayor parte de la población. En este curso ha colaborado La Fundación Europea y Sociedad y Educación y lo ha patrocinado el Santander Universidades.

El curso “Finanzas para Mortales”es online y totalmente gratuito, con el cual aprenderás las claves para mejorar tu formación financiera y conocer mejor el nivel de riesgo que implican las opciones de consumo, ahorro e inversión, lo que te ayudará en tu toma de decisiones económicas​ y en tus relaciones con los intermediarios financieros​.​

curso finanzas

El propósito de este curso es que conozcas la parte de la economía que se centra en las decisiones de inversión y obtención de recursos financieros, es decir, de financiación, por parte tanto de las empresas, como de las personas a título individual y del Estado. Por tanto, se refiere a la administración de los recursos financieros, incluyendo su obtención y gestión.

El reto es que las finanzas y los mortales se conozcan para, a partir de ahí, poder entenderse, puesto que los dos se necesitan mutuamente. 

Os dejamos un vídeo de introducción al curso para que vayáis conociendo un poco mejor lo que vais a aprender con él:

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 10.31.52

 

 Entra en el curso pinchando aquí:

CURSO FINANZAS

Los Cursos de UniMOOC

Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC