¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Nuevo perfil de estudiantes de UniMOOC: la genial sensación de reinventarse.

No está bien decirlo… pero hoy a las 13:00 en las oficinas de UniMOOC estábamos brindando con vino y cervezas, felicitándonos por todo lo que se ha hecho, e imaginando todo lo que está por venir. ¿El motivo? La culminación de un duro trabajo de un año para reinventarnos (por octava vez).

Si has accedido a tu perfil de estudiante en UniMOOC en las últimas 24 horas habrás observado importantes cambios: un nuevo diseño, un seguimiento completo de los cursos realizados, una sección de novedades, un mini currículum vitae…

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-19-00-52

 

Y a simple vista parecen meros ajustes necesarios, pero que han supuesto un verdadero reto para Adam, nuestro coordinador del área de desarrollo. ¿Y por qué? Preguntaréis jóvenes y no tan jóvenes apasionados de la innovación.

Porque lejos de hacer meros ajustes, se ha transformado la plataforma para comenzar una verdadera revolución en UniMOOC.

Lo que hoy puede verse no es sino el principio de muchísimas nuevas herramientas que se irán incorporando en la plataforma, y que la harán tan distinta a lo que estamos acostumbrados que en parte nos ha entrado hasta vértigo.

De momento, disfruten todos de estos pequeños cambios, de los primeros ajustes que considerábamos necesarios para una mejor experiencia de los estudiantes. Pero sobre todo, prepárense, porque ahora vamos a divertirnos.

350.000 gracias de parte de todo el equipo UniMOOC a todos y cada uno de nuestros estudiantes por la confianza depositada en UniMOOC en estos últimos 5 años.



  • David Rivera

    Pasé el último mes realizando el Itinerario de Actívate para emprendedores… realicé los 26 módulos pero al terminar y pedir mi certificado el sistema me dice que no he realizado ningún módulo. Aguien sabe como solucionar esto??????????????????

    • UniMOOC

      Hola David :)

      hemos detectado este error esta misma tarde. Pero ya estamos trabajando en solucionarlo.
      Al tratarse de un itinerario conjunto con Google, parece que ha habido algún problemita de sincronización, pero verás qué pronto se soluciona.

      Si quieres, puedes mandarnos un correo electrónico desde el apartado Contacto en “Sobre UniMOOC”.

      Un abrazo, y espero que disfrutes del nuevo perfil.

  • eduardo ruiz

    hola buenos días, mi nombre es Eduardo Ruiz. Me parece excelente los cambios y que bueno que se tenga toda esa iniciativa de ir mejorando y se que estos cambios nos beneficiaran como estudiantes.

    Nota, algo pasa en mi plataforma en el momento de actualizar mis datos, los proporciono y no me deja ni me da opción de avanzar a la siguiente fase. Necesito auxilio. Gracias.

    • UniMOOC

      Hola Eduardo :)
      Hemos lanzado esta misma mañana la versión nueva, y los usuarios nos están reportando algunos fallos que estamos ya solucionando :D

      Mándanos un correo electrónico desde el apartado Contacto en “Sobre UniMOOC” y te contestamos.

      Aun están en fase de pruebas todos los avances… pero vas a ver cuántas sorpresas tenemos preparadas.