¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Conoce los Premios Emprendimiento Startup Elevator Pitch iL’alfàs.

Desde UniMOOC ponemos promovemos todo aquello que pueda ser de ayuda para llevar a cabo vuestras ideas y proyectos, por ello hoy os presentamos los Premios Emprendimiento Startup Elevator Pitch iL’alfàs.

Este premio llevado a cabo por iL’alfàs, va dirigido a Startups que estén en fase de implementación y que hayan superado la fase de selección del comité de expertos de iLalfàs. Un total de 10 Startups presentarán la idea de sus proyectos bajo el modelo de Elevator Pitch, ante empresas, emprendedores, inversores, instituciones, universidades, etc, … y ante un jurado formado por 10 personas r
elevantes en el ámbito empresarial e institucional. como Francesc Fajula (global chief innovation officer en Banco Sabadell); Jaime Serrano, presidente de NEC; Andrés Pedreño, ex rector de la UA; Javier Jiménez de Lanzadera; Andrés Torrubia (CEO de FIXR), Javier García (Rive Technology en MIT) o Alfredo Bataller Presidente de SHA, entre otros.

logo-ilalfas

El perfil de los participantes son Startups tecnológicas con foco en: Salud, Turismo y Sostenibilidad; no obstante y debido a la transversalidad de la tecnología, cuando hablamos de Salud se puede derivar al Bienestar y/o Deporte.

Los tres ganadores del concurso recibirán una remuneración económica y la posibilidad de implementas y testear su proyecto en iLanfas. Esta remuneración económica será de 2.000€ para el primer premio, 1.500 para el segundo y 1.000 para el tercer premio.

Los emprendedores ya se pueden inscribir en la web www.ilalfas.org/premios