¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

¿Quieres emprender? Participa en el Premio Uniproyecta para universitarios y titulados

La VII edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia, ha abierto la convocatoria para presentar candidaturas.

Universia, la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.345 universidades de 23 países, que representan a 18,3 millones de estudiantes y profesores;  y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE), la Comisión Sectorial de la CRUE encargada de promover entre las universidades la coordinación de las actividades y propuestas relativas al ámbito estudiantil en sus diversas manifestaciones, han convocado su VII edición del Premio Uniproyecta que otorga un premio al mejor proyecto emprendedor universitario. El objetivo de este proyecto es fomentar el espíritu emprendedor entre universitarios, contribuyendo en la creación de competencias emprendedoras, estimulando su iniciativa empresarial.

Hay que fomentar la creación de nuevas ideas, contribuyendo al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

¿Eres universitario o titulado y quieres emprender?, ¿A qué esperas para participar?

dibujos-luis-02

CALENDARIO

Tenéis hasta el 12 de Marzo de 2015 para presentar vuestras candidaturas y hasta el 19 de Marzo para enviar la documentación. En Mayo será el acto de entrega de premios de la VII edición del Premio Uniproyecta.

PARTICIPANTES

Uniproyecta está dirigido a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios.

ENVÍO DE CANDIDATURAS

Las candidaturas deberán ser enviadas por el Vicerrector miembro de la RUNAE de cada universidad participante. Para presentar las candidaturas, los Vicerrectores miembros de la RUNAE deberán enviar cumplimentado el Anexo I que se adjunta a las presentes bases a la dirección de correo electrónico: premiosuniproyecta@universia.es .

PREMIOS

El Premio Uniproyecta concederá dos categorías:

  • Premio Uniproyecta Portal Universia al mejor proyecto emprendedor universitario, dotado con 10.000 euros y diploma acreditativo, otorgado por Portal Universia. Asimismo, se hará entrega de una placa y un diploma acreditativo a la universidad de la que provenga el proyecto.
  • Premio Uniproyecta Fundación Universia, al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros y diploma acreditativo, otorgado por Fundación Universia.

Para más información y poder rellenar el ANEXO y documentación necesaria para participar en la VII edición del Premio Uniproyecta, accede a este link.

Si necesitas ayuda para presentar tu proyecto, o quieres aprender a cómo realizar tu modelo de negocio entra en nuestro curso ONLINE, GRATUITO:

steve