¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Regalos motivadores para emprendedores

¿Eres emprendedor y en estas vacaciones Papa Noel o los Reyes Magos no te han regalado alguna de estas cosas?

Aquí tienes algunos consejos para que ahora en rebajas, puedas hacerte o hacerle al alguien un regalo que haga de su proyecto emprendedor más fácil. Son regalos que te serán de gran utilidad para el día a día, facilitando el trabajo y obteniendo mejores resultados.

Os dejamos que descubráis la lista de estos regalos motivadores:

Guantes para pantallas táctiles

Es difícil usar tu smartphone o tableta con los guantes en esta época del año. Es por eso que los guantes compatible con pantalla táctil son un regalo muy práctico ya que tienen unas almohadillas especiales en los dedos que permiten el uso de la pantalla táctil. Y como cualquier buen guante de invierno, te permiten tener las manos calientes y repelen el agua.

Bolígrafo inteligente

Este es una pluma real que utiliza tinta real, con algunas capacidades de alta tecnología realmente útil. La pluma utiliza una pequeña cámara en tándem con papel especial para registrar sus movimientos y guardarlas en la memoria interna de la pluma. Al llegar de nuevo a su ordenador, se puede transmitir una recreación digital de esas notas de la pluma a su ordenador a través de Wi-Fi. Los usuarios pueden incluso grabar audio mientras escriben.

SmartWatch

Un SmartWatch es un reloj que puede enviar notificaciones del teléfono inteligente a la muñeca, lo que garantiza que nunca te pierdas un mensaje importante, llamada telefónica o alerta del calendario.

Punto de acceso móvil

Un punto de acceso móvil proporciona una conexión segura a Internet persistente desde cualquier lugar. Esto realmente podría ser útil para los dueños de negocios que viajan mucho. La desventaja es que hay que tiene comprometerse a pagos mensuales durante la duración del contrato, pero eso es un pequeño precio a pagar por Internet rápida y fiable desde cualquier lugar.

Tabletas

Una tableta es una gran herramienta para ayudar a los empresarios mantenerse conectado y productivo mientras viaja. Y si combinas esta tableta con un lector de tarjetas de crédito, incluso puede ser utilizado para procesar pagos desde cualquier lugar. Este regalo es una de las mejores gangas en tecnología móvil en esta temporada.

Software de contabilidad

Es una buena herramienta para ayudar a los propietarios de negocios a rastrear el dinero que entra y sale de sus negocios, llevando un control de todos sus movimientos.

Caja de teclado

Comprar una caja del teclado hace aumentar el potencial de productividad de la tableta. Además, es muy delgado y ligero, por lo que no añade mucho tamaño a la tableta.

Aplicaciones de pago

Todo emprendedor hace uso de las aplicaciones móviles para su negocio y aunque la mayoría son gratuitas, muchas cuentan con un servicio Premium que pueden multiplicar sus funciones. En este caso, te recomendamos que le eches un vistazo al servicio de pago de Linkedin, que te permite mejorar tu red de contactos profesionales.

Dominios web

Seguimos con regalos tecnológicos, esta vez mucho más básicos. Si tu amigo emprendedor tiene una empresa pero aún no tiene ni web ni blog, hazle un favor y cómprale un dominio. No cuesta más de 15€ al año y quizás es el empuje que necesita para que defina su identidad digital. Y si puede ser, que sea una plataforma pensando ya en el formato móvil, puesto que las aplicaciones no son necesarias sólo como herramientas de gestión para un emprendedor, sino también para dar visibilidad a tu proyecto.

Calendario motivador

Lo del formato digital para facilitar la organización de tu negocio está muy bien, pero dónde esté un calendario, una agenda y un reloj de los de toda la vida, que se quite lo demás. Keep It Simple and Simple, dicen.

Sesion de networking + Pack de tarjetas de presentación

Buscar una buena sesión de networking con la que poder transmitir la idea de tu proyecto a posibles partners, es un muy buen regalo.

Hucha

Puede ser un buen regalo, sencillo y práctico, con el que ir ahorrando para su proyecto emprendedor. El cerdito es la opción más conocida, pero recuerda, ¡No la rompas antes de tiempo!

Curso de Social Media

Existe un gran variedad de cursos para aprender a cómo aprovechar Internet para vender más o cómo potenciar la presencia digital de tu empresa o qué herramientas y recursos dispones para emprender. 

En unimooc.com tienes una gran variedad de cursos online para emprendedores y todos son gratuitos.

Diseño nuevo

Tu marca es tu sello, y es lo que te presenta delante de tu comunidad. Si estas pensando en dar un giro en tu imagen corporativa o crees que tu amigo emprendedor necesita un mejor logo que lo defina, siempre puedes regalar una cita con un profesional para que le diseñe uno nuevo. Eso sí, que lo decida él, que esto de los diseños es muy, pero que muy, personal.

Grabadora de voz

Una grabadora de voz es un gran regalo para los dueños de negocios que asisten a conferencias y seminarios, o simplemente quieren una mejor manera de revisar reuniones de empresa. Puede reproducir las grabaciones de vuelta a la derecha en el dispositivo, o conectarlo al puerto USB de su ordenador y escuchar a tu escritorio, al mismo tiempo recargar la batería.

Teclado Bluetooth portátil

Un teclado con el que podamos conectar cualquier dispositivo electrónico es algo útil si en un momento dado tenemos que modificar algún documento o contestar una serie de correos de forma rápida y podemos sentarnos un momento para hacerlo.

Bateria extra

Quedarnos sin batería en algunas de nuestras herramientas tecnológicas, es un desastre para todo emprendedor. Como no siempre tenemos un enchufe a mano, no es mala idea regalar una batería extra, externa, que nos sirva para recargar vía USB tanto el smartphone, como la tablet o el portátil. A mayor tamaño mayor capacidad y más horas de autonomía.

Maletín portátil

Un maletín del portátil es un imprescindible, vamos a aportar comodidad, seguridad y utilidad para sus dispositivos electrónicos y complementos.

Libro emprendedor

Un libro siempre es una buena opción para un regalo y más para un emprendedor, ya que puede conocer las experiencias de otros que han recorrido el mismo camino o pueden aprender conceptos nuevos de grandes emprendedores.. Un libro de emprendedores para emprendedores puede ser una buena solución. Os dejamos algunos libros de interés que son muy interesantes.

Película emprendedora

Regala una película que motive por las enseñanzas y lecciones que se pueden extraer de la misma. Aquí tenemos un post con algunas películas para emprendedores.

Coworking

Regala un espacio de trabajo o Coworking. Un lugar al que acudir a trabajar si necesitamos mejorar la concentración y exista un programa de actividades y charlas para emprendedores o que tenga profesionales de nuestra área.

Libreta

A pesar de todos los avances tecnológicos que tenemos a muchos lo que realmente necesitamos al iniciar el año es una libreta nueva.

Salto de puenting

Emprender es dar el salto y atreverse, por ello, creemos que la mejor opción es quitarse los miedos y realizar un salto de puenting. Seguro que te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.

Risoterapia

Otro regalo original para emprendedores, es una sesión de risoterapia, que ayuda a relajar los nervios emprendedores. Reír siempre es síntoma de felicidad y ésta repercute positivamente en un aumento de la productividad.

“La vida es una obra que no permite ensayos. Canta, ríe, baila, llora, vive intensamente antes de que el telón baje”
(Charles Chaplin)