¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

STARTIDEA se celebrará el 23 y 24 de Mayo en INVAT.TUR, Benidorm.

Empieza la primavera y empieza a moverse el mundo “emprendedor”.  Y con ello tenemos una de las primeras actividades del año.  STARTIDEA  ya está calentando motores. Los próximos días 23 y 24 de Mayo, en Invattur (Benidorm) va a tener lugar este evento del emprendimiento.

El equipo de STARTIDEA ha preparado una serie de actividades con el objetivo de poder ayudar a “dar el salto”, poder crear empresas y proyectos donde nuestros emprendedores puedan desarrollar de forma real su idea y proyecto de negocio.

Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 11.30.44

El evento STARTIDEA es un evento que consiste en  una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales de diferentes perfiles para votar ideas y proyectos con el fin de poder transformarlas en proyectos reales mediante el desarrollo de un Business Plan y un primer modelo de negocio. Todo ello de manera colaborativa durante dos días ( un viernes y un sábado) donde los emprendedores presentan ideas y consiguen el apoyo de la gente que allí acude en un modelo colaborativo empresarial práctico, eficiente, útil y fundamental para lanzar proyectos al mercado.

En estos momentos, la organización está trabajando en el cierre de las actividades, las cuales se presentarán en breve,  y que contarán con actividades de Networking, sesiones de presentaciones de proyectos (Elevator Pitch), una o dos charlas magistrales así como varias sesiones de trabajo durante el viernes y el sábado 23 y 24 de mayo en la ciudad alicantina de Benidorm.

Si necesitas más información de cómo participar o patrocinar STARTIDEA te puedes poner en contacto con ellos desde los siguientes enlaces:

Mail: info@startidea.org

Web: startidea.org