¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Top 3 aplicaciones para emprendedores

Como ya sabéis, los gadgets y las aplicaciones son algo fundamental en nuestro día a día como usuarios cotidianos de la red, pero además, también pueden ayudarnos con las tareas rutinarias de nuestro trabajo y mejorar nuestros negocios como emprendedores.

Hoy, hemos encontrado tres apps que pueden agilizar nuestro trabajo o nuestro proyecto emprendedor en diversas tareas. Así que, sin mas dilación, nuestro TOP 3 Aplicaciones móviles para emprendedores.

 

En el puesto número 3

aZ7GYF9s
Roambi

Esta app móvil te permite convertir tus datos empresariales en gráficos visuales, atractivos e interactivos. Simplemente debes introducir la informaición de tus programas Excel o Google (por ejemplo, ya que tiene múltiples posibilidades). Por el momento, solo está para Iphone a través de la App Store pero en un futuro será lanzado para móviles Android también.

En el puesto número 2

logo_infomovil
Infomovil

A la hora de sacar tu empresa , una cosa muy importante es conseguir llegar a nuestro público de una manera eficaz. Esta aplicación, Infomovil, sirve para dar a conocer tu empresa y también te permite publicar una página web profesional para tu proyecto de forma rápida y fácil ya que dispone de múltiples plantillas para que tú no te quiebres la cabeza en crearla desde cero.

Y… en el puesto número 1

icon-rounded
Expensify

Esta aplicación funciona como un registro de pagos de nuestra empresa para tener los gastos controlados en nuestro día a día. Expensify también permite otras muchas posibilidades como subir fotos de nuestros recibos y el hecho de crear reportes de gastos.

Y ahora que ya conoces estos pequeños atajos que te harán tener una vida empresarial más llevadera es el momento de empezar con más fuerza que nunca.

Aquí os dejamos nuestro curso gratuito “Emprender en el área de las Apps móviles” en colaboración con la Universidad de Murcia.

dibujos-luis-05-420x239