¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

UniMOOC en Ideas para Emprendedores, del diario El Mundo.

“La fuente de sabiduría universal”

“Masivos, on line y abiertos. Así son los cursos de UniMOOC, la herramienta más eficaz para emprender o potenciar un negocio.”

Con este titular el diario El Mundo y su plataforma para emprendedores, “Ideas para Emprender” dan paso a una  entrevista realizada a Luis Moreno, secretario académico de UniMOOC.

En este video, Luis presenta el proyecto y destaca las tres cualidades que hacen UniMOOC diferente:

En primer lugar, la metodología de los cursos: lecciones de aproximadamente 5 minutos que permitan obtener una visión global de forma amena, reforzándose los conocimientos con lecciones escritas y actividades paralelas al vídeo del ponente.

En segundo lugar, se intenta escapar de la teoría contando con ponentes de primer nivel que otorgan otra dimensión al proyecto, permitiendo que los emprendedores puedan ver que las personas que han tenido éxito empezaron como ellos.

En tercer lugar, UniMOOC pretende diferenciar el conoccimiento en diferentes módulso para que el usuario organice el conocimiento y dedique su tiempo a aquello que realmente le interesa. Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 18.03.01

Nos quedamos con un consejo que Luis Moreno transmite a los emprendedores: “aprende, nunca dejes de aprender”.

Los últimos cursos de UniMOOC

Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC