¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

¡UniMOOC sigue creciendo con nuevas alianzas!

Hoy estamos de celebración en UniMOOC ya que contamos con una nueva alianza con la que poder crecer y poder ofrecer más y mejores cursos gratuitos y premium para aquellos emprendedores que busquen formación especializada.

Nuestro nuevo aliado es el Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE) de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). CIDE-UNIBE es el primer centro de la República Dominicana en promover la educación virtual en el área de emprendimiento, promoviendo los cursos de una forma gratuita a través de su página web, CIDE-UNIBE, dándole la opción al emprendedor de realizar los cursos desde cualquier lugar y a su ritmo.

El CIDE tiene la plataforma abierta desde Septiembre del presente año y ya cuenta con un top de 10 países que visitan el itinerario de cursos, teniendo un total de 4,852 visitas realizadas, contando con 3,212 usuarios únicos de UniMOOC, en espera de alcanzar un mayor número de usuario en los próximos meses.

Desde UniMOOC te invitamos a realizar el itinerario CIDE-UNIBE con el que podrás adquirir conocimientos de materias como Bitcoin, Comercio Internacional o Comercio Electrónico.