¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Consigue tu regalo Walay con UniMOOC.

Después de cinco años trabajando mano a mano con emprendedores para lanzar nuestros cursos, aun nos sorprenden ciertas historias y proyectos que buscan abrirse hueco y sacar adelante ideas innovadoras. Y Walay Clothing es una de ellas: una marca de mochilas, ropa y complementos nacida en Alicante, con total innovación en su dirección, diseño y desarrollo.

Muy pronto podremos ver la entrevista que vamos a realizarles en nuestro canal de UniMOOC, pero hasta entonces, queremos daros la oportunidad de ganar algunos de los productos Walay sólo por ser clientes de UniMOOC. En tres categorías:

1. Premio directo al estudiante más aplicado.

En nuestro nuevo perfil habrás podido comprobar que hay un ránking a la derecha de tu fotografía. El primero del ránking a final de año tendrá premio seguro: una mochila Walay llena de badges para que presuma delante de todo el mundo de sus logros :)

En la página de perfil podrás ver dentro de muy poquito tiempo qué hay que hacer para subir el ránking, pero lo principal es conseguir los badges. ¡Cuantos más mejor!

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-18-53-54

2. Sorteo entre nuestros alumnos Premium.

Todos aquellos alumnos que realicen algún curso premium entran automáticamente en el sorteo de camisetas y mochilas de la marca Walay, con alguna sorpresa por ser alumnos UniMOOC.

Nos pondremos en contacto con los ganadores, y les pediremos que se hagan fotografías con sus productos para que sean la nueva imagen de Walay. Así que no te demores: ¡el estrellato te espera!

3. Participa en nuestras redes sociales.

Y además… permanece atento a nuestro facebook y Twitter. Cada cierto tiempo os sorprenderemos con alguna sorpresa de la mano de Walay.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-19-07-06

Y por si fuera poco…

La colaboración entre Walay y UniMOOC incluye, además, un descuento para todos los alumnos de nuestra plataforma.

Tan sólo incluye el código UNIMOOC en el momento de compra y consigue un 30% de descuento inmediato en cualquier compra de Walay Clothing, la marca que nos viste :)