¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Ya está disponible el Módulo 5: “Casos prácticos” del curso Vigilancia Tecnológica para emprender

bannerfondoblanco-01
Ya está disponible el quinto módulo del cursoIntroducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender“, que como sabéis, tiene por objetivo enseñar a utilizar la Vigilancia Tecnológica en los proyectos emprendedores.

Como todos los de UniMOOC es gratuito, abierto, sin plazos y online. Si ya realizaste los tres primeros módulos del curso, puedes continuar con el siguiente módulo.

modulo 1modulo 5 
En este nuevo Módulo, titulado Casos Prácticos, abordamos los siguientes temas:

Módulo 05: Casos Prácticos

Los profesores de este módulo:

José Luis Villaverde

José Luis Villaverde

Es Ingeniero Agrónomo (1989) y Especialista en Gestión y Administración de Empresas (1994) por la Universidad Politécnica de Madrid. En la Universidad de Santiago de Compostela completa su formación de postgrado con un Master (1997) en Análisis y Gestión de la Innovación Tecnológica. Lee su ficha completa


Fernando Carou

Fernando Carou

Técnico del Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento de la Universidad Santiago de Compostela (USC). Licenciado en Ciencias Químicas en 1979 por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). De 1986-1992 trabajó como documentalista en el Servicio de Teledocumentación de la USC, como técnico de búsquedas en bases de datos documentales bibliográficas y de patentes como fuentes de información tecnológica. Lee su ficha completa

Puedes acceder a este Módulo 5 desde aquí, o si lo prefieres, empezar con el Módulo 1 a través de este enlace.

Recuerda que por cada módulo que superes recibirás una de estas insignias, que acreditan que has demostrado dominar los conocimientos de cada parte del curso.

badgesvtt

Introducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender

Curso: Introducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender

En este curso aprenderás a realizar una gestión eficiente de la información científica y tecnológica y a aplicarla en tus proyectos innovadores, ideas de negocio y estrategias de internacionalización.

Entra en la página del Curso